martes, 5 de mayo de 2015

La ex-novia del cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong demanda al artista por 1.6 billones de won

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook.

El dia 4 de mayo, el representante legal del idolo y actor de Corea del Sur Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, declaró: “Al inicio del mes pasado, la Srta. Choi demandó a el idolo de Corea Kim Hyun Joong por daños a través de la Corte Central de Seúl”. La Srta. Choi lo demandó por una cantidad de 1.6 billones de won, reclamando su embarazado y daño psicológico de su relación con Kim Hyun Joong. Lee Jae Man comentó: “Responderemos después de ver como resulta”.  La agencia del cantante Keyeast, comentó en la situación: “La noticia sobre la demanda es verdad. Tenemos que hablar con los representantes legales”.

Recordemos que el año pasado, la Srta. Choi acusó a Kim Hyun Joong de agresión y después él se disculpó pero recibió una multa. La controversia parecía haber terminado hasta que al inicio de este año, la Srta. Choi reveló que estaba embaraza con el hijo del artista.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida