viernes, 15 de mayo de 2015

La ex-novia del famoso actor de Corea del Sur Bae Yong Joon es criticada por felicitarlo por su matrimonio

Después de la noticia de la próxima boda del famoso actor de Corea del Sur Bae Yong Joon con la actriz Park Soo Jin salio a los medios de comunicación, la ex-novia del actor envió sus felicitaciones públicamente a través de sus redes sociales.

El dia 14 de mayo, Lee Sa Kang, quien es conocida por ser la ex-novia de Bae Yong Joon, reveló un mensaje a través de su cuenta de Instagram personal, ellos han dicho que siguen siendo buenos amigos después de su ruptura. El mensaje que publicó fue: “La amistad de Hollywood. Estoy feliz por ti”, junto con una captura de pantalla de un mensaje de texto intercambiado entre ellos.

Su mensaje inicial decía: “Felicidades^^ sinceramente^^”, a lo que el actor respondió: “Gracias~^^”.

Sin embargo, los fans y los internautas de Corea empezaron a criticar a Lee Sa Kang por compartir abiertamente los mensajes privados enviados entre los dos, otros se preguntaban cómo se sentiría la novia de Bae Yong Jong, Park Soo Jin, después de enterarse de esto. Lee Sa Kang después eliminó estas publicaciones.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida