jueves, 14 de mayo de 2015

La gran lista de cameos de celebridades que el drama de Corea del Sur “Producer” tendra en sus dos primeros episodios

El próximas drama de television de Corea del Sur de la cadena de TV KBS, “Producer“,  ha revelado una impresionante lista de cameos para sus dos primeros episodios.

Recordemos que su estreno es mañana 15 de mayo y el drama reveló imágenes de algunas de las celebridades que harán cameos en el episodio uno y dos. Yoon Yeo Jung, Geum Bo Ra, Hwang Shin Hye y Hyun Young aparecerán como parte del reparto femenino de ficción de “1 Night 2 Days“. Jo Yoon Hee también hará un cameo como la productora de “Entertainment Weekly“. El personaje de Kim Soo Hyun tendrá un enamoramiento de su personaje.


La subunidad de Girls’ Generation, TaeTiSeo, estará haciendo apariciones sorpresa en los primeros episodios como ellas mismas. Muchas más estrellas estarán haciendo cameos en todo el drama, ya que cuenta la historia de la industria de la radiodifusión.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida