miércoles, 13 de mayo de 2015

La idolo de Corea del Sur Seolhyun no quiere ser considerada como la "segunda Suzy"

Seolhyun quiere allanar su propio camino. La actriz del proximo drama de Corea del Sur Orange Marmalade hablo ayer en la rueda de prensa por su serie de televisión sobrenatural en su apodo de la celebridad y la superación de los que odian.

Después de ser preguntada cómo se sentía acerca de ser conocida como la "segunda Suzy", la cantante de Corea de AOA dio la siguiente respuesta: ". Parece que un montón de gente me ven como la segunda Suzy, y estoy agradecida por ello en lugar de que me describian con palabras embellecidas, espero que la gente me vea como yo ".



Ella considera que su primer papel protagonista es una gran responsabilidad, pero es una oportunidad que no quería perder. Seolhyun también planea probar a los que la odian lo equivocados que están. "Incluso antes de que el drama comenzó, había una gran cantidad de comentarios negativos sobre mí. Con la idea de que si trabajo duro, la gente me reconocera, estoy trabajando con todas mis fuerzas ahora", confirmó.


Su próximo drama de KBS de Orange Marmalade se trata de un adolescente y vampiro femenino que se enamora y tratar de poner fin a la disputa entre los humanos y los vampiros. La serie también está protagonizada por Yeo Jin Goo y Lee Jong Hyun de CNBlue. Se estrena el 18 de mayo en DramaFever.