viernes, 8 de mayo de 2015

La idolo femenina de Corea del Sur Jessica Jung comparte su deseo de tener una hija

En una reciente entrevista con la revista taiwanesa eyemag, la cantante de Corea del Sur Jessica Jung compartió su último deseo de ser madre.

La cantante de Corea revela que ahora que ha logrado sus sueños de convertirse en un diseñadora, su último deseo es ser madre, y en particular le gustaría tener una hija para que ella pueda disfrutar de vestirla. Después de haber estado con SM Entertainment desde que tenía 12 años de edad como aprendiz y luego de debutar como miembro de Girls 'Generation en 2007 hasta 2014, la celebridad empresaria ha hecho un montón de cosas para crecer desde entonces.

Ella afirma a la revista, "La mayor diferencia es que he madurado mucho. Antes, siempre me sientia preocupada o triste debido a los rumores en el público y la vista de los demás, pero ahora he aprendido a no preocuparme tanto. "

Cuando se le preguntó acerca de su gusto de la moda y de su hermana, Krystal, ella responde: "Tenemos un poco de diferencia en el gusto y la vista en cuanto a la moda"

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida