miércoles, 13 de mayo de 2015

La idolo y actriz de Corea IU se transforma en una hermosa cantante en las nuevas fotos de “Producer”

La cantante y actriz de Corea del Sur IU está ganando atención después de que nuevas fotos del próximo drama de television de Corea llamado “Producer” fueran reveladas recientemente.

El 13 de mayo, el equipo de producción del muy esperado drama dio a conocer imágenes de IU. Con el fin de retratar a su personaje en el drama, Cindy, IU se transforma en la imagen de una linda cantante, la que se puede ver en las fotos. IU está vestida con un revelador y traslucido traje negro, mientras se presenta en el escenario de “Music Bank” durante el rodaje. El papel de IU, Cindy, es una famosa cantante con 10 años de entrenamiento en su haber.

Los productores del drama compartieron: “La transformación de IU en la sensual cantante Cindy se dará a conocer en la primera emisión de “Producer”. IU pensó mucho acerca de todo, desde su apariencia hasta la coreografía para enfatizar su personaje en el escenario de “Music Bank”. Ella fue capaz de completar la presentación para su nueva canción, practicando la coreografía sexy cada vez que tenía tiempo”.


Los espectadores podrán finalmente ver la transformación drástica de IU a través del estreno de “Producer” 15 de mayo.