miércoles, 13 de mayo de 2015

La madre de un famoso idolo y actor de Corea del Sur muestra sus lagrimas en la TV

La madre del idolo y actor de Corea del Sur Noh Min Woo y el CEO de su agencia aparecieron en la SBS "One Night of TV Entertainment 'el 13 de mayo para hablar de su contienda actual con su agencia pasada, SM Entertainment, como el había afirmado que es una de las primeras víctimas de "contrato de esclavitud " y " transmitió listas negras ".

Ella dijo: "¿Por qué si he hecho una empresa como esta para mi hijo cuando yo no sé nada [sobre el entretenimiento]? A pesar de eso, todas las transmisiones le están bloqueando. El sábado pasado, vi a ese niño [Noh Min Woo] lamentando y llorar por primera vez en la historia. Yo, que lo veo cada día, no estoy viviendo ", y mostró lágrimas.

Su abogado declaró: "Desde 2010, se mantiene considerando una demanda. Estaba indeciso porque estaba preocupado que podría ser aún más difícil que aparezca en emisiones. En su etapa final de tomar una decisión, oyó muchas razones para ser rechazado, las razones eran difíciles para él de  ". Parece que puede haber sufrido por los últimos años tras abandonar SM Entertainment, pero creía que ya era suficiente.