martes, 12 de mayo de 2015

La sorprendente cantidad de visitas que suman los dos nuevos MV del grupo de Corea del Sur Big Bang

Los videos musicales de los chicos del grupo de Corea del Sur Big Bang Loser y Bae Bae han llegado a un total de 30 millones de visitas.

Después de ser liberado el 1 de mayo, el video de Loser  y Bae Bae logro mas de 30 millones de visitas. A partir del 12 de mayo a las 11:30 AM (KST), Loser y Bae Bae respectivamente tienen 16.562.055 y 13.608.468 visitas, para un gran total de 30.170.523 visitas. Con el video musical filmado en Los Ángeles, Loser expresó el dolor de un joven herido. Bae Bae se trata de un hombre que ha caído completamente en el amor.

Incluso después de 12 días desde su puesta en libertad, ambas canciones se clasifican en lo alto de las listas de música, de pie al lado del otro lado en el primer y segundo lugar de varias listas de música en línea, como melón y Bugs. Las dos canciones también han estado en el puesto número uno en las listas semanales de 10 listas de música diferentes y gráficos diarios de 9 listas de música.

Hasta el momento Big Bang ha recibido el primer trofeo para su cancion Loser en la MBC Music Core el 9 de mayo y SBS Inkigayo el 10 de mayo, el grupo aparecerá en KBS 'Happy Together, el 21 de mayo, que es la primera vez que los cinco miembros estarán en un programa de variedades KBS en nueve años.