jueves, 7 de mayo de 2015

Las 10 razones de porque siempre amaremos a la actriz de Corea del Sur Park Shin Hye

El drama de Corea del Sur Pinocchio fue un gran exito y los fans no tuvieron críticas para ellla, Park Shin Hye y Lee Jong Suk, son excelentes!. Aquí hay 10 razones por las que siempre amaremos a Park Shin Hye:

1. Se crea personajes memorables


2. Ella es multi-talentosa


PSH no se limita sólo a la actuación. Ella también tiene una voz para el canto precioso, que se exhibió en la banda sonora de The Heirs.

3. Ella tiene un estilo increíble


A pesar de que aparece en uniformes escolares en muchos de sus espectáculos, en la vida real ella tiene una forma consistente de armario elegante impecable. Por ejemplo, echa un vistazo a este vestido de la conferencia de prensa de Pinocho. Es para morirse.

4. Ella le devuelve


Park Shin Hye es conocido por participar en una amplia variedad de obras de caridad, de trabajar en comedores de beneficencia en su tiempo libre para ayudar con las subastas de caridad. Por ejemplo, recientemente donó ₩ 50000000 (~ $ 48 100 USD) a los esfuerzos de ayuda para la tragedia del ferry Sewol.

5. Ella tiene las mejores expresiones faciales


Una de las cosas que hace divertido de ver es su variedad de expresiones faciales. Ellos coinciden con los personajes tan bien!

6. Ella saltó de su fase incómoda


En serio, su primer papel en el drama fue en 2003, y se veía adorable. Ella ha estado actuando desde entonces, y ella de alguna manera se las arregló para perder la fase increíblemente torpe.

7. Las personas de todo el mundo la aman


Ella acaba de ser nombrado como la primera celebridad coreana en modelar para Visa en Asia, que es un testimonio de su atractivo en todo el mundo.

8. Todo lo que toca es un éxito


Park Shin Hye es una de las estrellas que tiene uno de los poderes más codiciado de las actrices de Corea, y hasta ahora, su trayectoria lo ha demostrado.

9. Sus co-estrellas la aman


Lee Jong Suk es sólo una de las principales estrellas coreanas que la ha elogiado públicamente.

10. Podemos seguirla en Instagram!


A partir de hoy, comenzó una cuenta de Instagram, que con suerte significa que podemos esperar ver fotos del detrás de las escenas de sus shows! Su nombre de usuario es ssinz7.
( http://i.instagram.com/ssinz7 )