lunes, 4 de mayo de 2015

Las 6 mejores cantantes de Corea del Sur femeninas del K-Pop con las mejores voces

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook. Las 6 Mejores cantantes del K-Pop de Corea del Sur que son ncreíblemente talentosas. Corea tiene una gran cantidad de cantantes faemeninos y masculinos que tienen una poderosa voz, a continuacion veremos a las 6 idols femeninas de coreanas con las mejores voces

Lee Hi

Se trata de una niña pequeña con una gran voz. El Cover de Adele "Rolling in the Deep" de la cantante de Corea del Sur Lee Hi sigue siendo uno de los mejores ídolos del K-pop que realizo el cover de la canción en Inglés hasta la fecha.


Lee Haeri (de Davichi)

Lee Haeri siempre entrega emoción. Observando sus expresiones de canto le harán sentir la música también.


Taeyeon (of Girl's Generation)

Puede ser difícil brillar como un individuo cuando eres parte de un grupo de chicas grande, pero Taeyeon se las arregla para hacer precisamente eso con sus voces impecables.


JEA (de Brown Eyed Girls)

Mientras JeA es una parte de un grupo que se conoce por las voces fuertes sus años no se destacan como el mejor del grupo.


IU

IU es sin duda muy querida en Corea del Sur y ella tiene la voz de un ángel para que coincida.


Hyorin (de Sistar)

Superando regularmente cualquier clasificación relacionada cantando, el talento de Hyorin es innegable. Si usted se está preguntando si ella está sobrevalorado, simplemente escucha su cover de "Halo".