lunes, 4 de mayo de 2015

Las 6 razones para enamorarnos del actor de Corea del Sur Jung Yong Hwa

Jung Yong Hwa es integrante del grupo de Corea del Sur , CNBLUE y ha actuado en algunos K-Dramas como “Marry Him If You Dare” (también conocido como “Future’s Choice“), “Hearstrings” y “You’re Beautiful“ Mientras nunca sabremos porque Mi-Rae no se casó con él, vamos a ver algunas razones para enamorarnos de Jung Yong Hwa… Si te atreves.


1) Su melena de gloria es… Gloriosa

Jung Yong Hwa dejando que su melena histórica salga en su primer sageuk, “The Three Musketeers“… y nos muestra al héroe intenso que hay en él.


2) Promociona la cultura Coreana

¿Será acaso un pimiento con suerte?

Sabemos que los ídolos del K-Pop han difundido la cultura Coreana por el mundo a través de su música, pero Jung Yong Hwa, junto con sus compañeros de CNBLUE, hicieron este increíble comercial para Korean Agro-Fisheries Food y Trade Corp para mostrar en el extranjero la comida Coreana.


 3) Venció el síndrome de jefe en los K-Dramas

Como dos enamorados destinados a reunirse en una vida diferente, así fueron los personajes de Park Shin Hye y Jung Yong Hwa. Gracias su personalidad con estilo y bondad, ganó el derecho de tener una vida feliz y nos mostró a un hombre real.


4) Él siempre lucirá elegante

No importa si está en un K-Drama, un programa de variedades o un video musical, él siempre brillará más que los grandes anillos de boda, siempre llevando un diseño elegante y masculino.


5) Él puede cantar desde el alma

Él puede estar listo para un premio de actuación, pero no hay duda de que puede mostrar su talento musical en cualquier lugar donde esté. Desde el debut de CNBLUE, ellos han arrasado en las listas musicales desde “I’m A Loner” hasta “Intuition” que fue un “All-Kill”. Parece que las fans no pueden dejar de amar a CNBLUE.



6) Ha mejorado sus habilidades como actor

Cuando recién apareció en “You’re Beautiful”, se sabía que todos los dramas sufren del síndrome del segundo protagonista que no es feliz, pero con “Heartstring” y finalmente con “Marry Him If You Dare”, él nos mostró que no sólo tiene un lindo rango vocal, sino una variedad de talentos y una profundidad emocional.