martes, 19 de mayo de 2015

Lay del grupo de Corae del Sur EXO es hospitalizado por una lesión crónica de la cintura

Se ha informado de que el cantante del grupo de Corea del Sur EXO , Lay tuvo que recibir tratamiento en la mañana del 19 de mayo después de agravar una lesión en la cintura.

Originalmente, Lay tenía previsto reunirse con 150 aficionados en el evento Abrazo del Idol, transmitido en línea en tiempo real, el 19 de mayo a la 1 pm hora local. Sin embargo, debido a su lesión de la cintura, tenía que buscar tratamiento inmediato apenas unas horas antes de la hora de inicio programada. A pesar de la situación de urgencia, Lay no quería decepcionar a los fans que viajaron para asistir al evento, así como aquellos que estaban esperando ver el evento en vivo. Al final, la hora programada solamente fue movido hacia atrás por una hora ya Lay asistió al evento a pesar de ser molestado por su lesión en la cintura.

A principios de este mes, Lay también tuvo que recibir tratamiento tras lesionarse el cuello durante el rodaje de un programa de variedades en China continental.

Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida