jueves, 21 de mayo de 2015

Lay del grupo de Corea del Sur EXO cuenta una linda historia entre el y Baekhyun

El dia 19 de mayo, Lay del grupo de Corea del Sur EXO asistió a un mini fan-meet, Abrazo de Idol, donde se reveló un incidente conmovedor entre él y Baekhyun.

Durante la sesión Q & A de la prueba, el anfitrión le pregunto a Lay que miembro de EXO es el más compatible con él. Lay respondió: "En realidad, tengo una buena relación con todos ellos ... Recientemente, hubo un incidente realmente conmovedor que pasó con Baekhyun. Él acaba de tener su cumpleaños, y yo quería decir feliz cumpleaños a él justo a la medianoche. En ese momento, acababa viajado desde China a Corea, y yo todavía estaba usando el tiempo de China. "

Lay continuó, "Así que yo todavía estaba esperando la medianoche cuando la sala ya estaba llena de" feliz cumpleaños y yo estaba pensando, 'Oh, llego tarde?' Así que le dije a Baekhyun, 'hermano lo siento, feliz cumpleaños,' y él respondió, "Hyung, ha sido agotador para usted recientemente verdad? Está bien, hwaiting! Esto es lo que hyung optó por hacer, así que hyung tiene todo nuestro apoyo '", refiriéndose a Lay con un estudio personal y el aumento de los horarios en China.

Lay asistió al evento después de tener que buscar tratamiento por su lesión en la cintura. A pesar de esto, todavía interactuó con sus fans lo mejor que pudo.

Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida