viernes, 15 de mayo de 2015

Lee Jong Hyun del grupo de Corea CNBlue se sorprende por una pregunta del padre de Gong Seung Yeon

Lee Jong Hyun del grupo de Corea del Sur CNBlue se encontrará cara a cara con el padre de Gong Seung Yeon.

En el 16 de mayo en el programa de Corea de la MBC We Got Married, Lee Jong Hyun tendrá una reunión sorpresa con su padre-en-ley. Lee Jong Hyun, que no tenía idea acerca de la reunión sorpresa, dijo: "Me sentí como que yo me encontré con la mayor prueba de mi vida." Sin embargo, su "crisis nerviosa" no duró mucho ya que Lee Jong Hyun hizo todo lo posible para ganar puntos de su padre-en-ley


"Aunque intenté no les gusta ella, no puedo porque ella es sólo que maravilloso", dijo Lee Jong Hyun, desarmar completamente a su padre-en-ley corazón.

Compartiendo en el ambiente agradable, el padre de Gong Seung Yeon le pregunto a Lee Jong Hyun acerca de algunas cosas sobre la que él era curiosidad.

"Pareces un hombre de verdad, pero ¿por qué tienes un momento tan duro con la mano? Incluso en mi tiempo, yo no era así." Luego dejó caer una bomba, diciendo: "Tienes un momento muy difícil con la mano ... ustedes dos, aun no se han besado?"

Lee Jong Hyun según informes tragó agua con una expresión de sorpresa ante la pregunta, mientras que Gong Seung Yeon gritó "¡Papá!"

El episodio con el padre de Gong Seung Yeon y la reaccion de la pareja a sus preguntas saldrá al aire el 16 de mayo.