lunes, 18 de mayo de 2015

Los actores de Corea del Sur Lee Min Ho, Park Shin Hye y mas lideran los votos en los premios 51st Baeksang Arts Awards

La popular votación por los premios de Corea del Sur 51st Baeksang Arts Awards está actualmente activa, comenzando el 24 de abril, y seis días antes de finalizar, todavía se están decidiendo las votaciones.

A las 4:30 p.m. KST, los actores de Corea  Lee Min Ho y Park Yoo Chun lideran la categoría de actor, con un 52.98 por ciento y un 42.82 por ciento (acumulado) respectivamente, mientras que la co estrella de Lee Min Ho en “The Heirs” Park Shin Hye lidera la categoría, con un 83.55 por ciento de los votos. La segunda actriz en esta categoría es Kim So Eun, con un 7.56 por ciento.

Esto demuestra que muchos fans aun estan apoyando a estos actores despues de que ya paso tanto tiempo del estreno de Heirs.

Top 3 categoría masculina de película


Top 3 categoría femenina de película


Las categoría de televisión tienen una tendencia similar, con dos actores formidables y la actriz con una ventaja considerable.

Liderando la categoría de televisión están D.O de EXO y Lee Jong Suk, con menos separación: D.O tiene un 47.47 por ciento y Lee Jong Suk tiene un 47.01 por ciento.

Krystal de f(x) lidera a las actrices de televisión con un 64.64 percent, mientras que Goo Hye Sun, en segundo puesto tiene un 10.49 por ciento.

Top 3 categoría femenina de televisión


Top 3 categoría masculina de televisión