lunes, 4 de mayo de 2015

Los actores de los dramas de television de Corea del Sur que nos encantaria verlos como pareja en algun Drama

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook.

Los actores masculinos y femeninos de Corea del Sur que te encantari verlos como una pareja en un K-Drama Existen muchos actores de Corea del Sur que realmente nos gustaría verlos en una serie de television con ciertas actrices, varios de ellos han participado ya en avisos publicitarios, videos musicales, películas o solo simple amistad. A continuacion te dejamos una lista de los 10 Actores de Corea del Sur que te gustaria verlos como pareja en un Drama.

1. Jang Geun Suk & Kim So Eun


Ambos se conocieron en el 2011, fueron la imagen de la marca de café "Maxim Coffee" , si bien no causaron tantos comentarios ni popularidad, los dos son muy guapos y talentosos, seria muy bueno verlos en algún otro proyecto o dorama.

2. Kim Hyun Joong & Park Shin Hye


Esta pareja se conoció mientras grababan para la marca "Coca Cola" promocionando la bebida "Dynamic Kin", ambos hicieron saber a la prensa lo bien que sintieron juntos grabando este comercial, sus opiniones fueron estas:

*PSH: "Había visto a Hyun Joong en BBF, me pareció que su personaje Yoon Ji Ho era muy tierno. Él tiene una sonrisa asesina (entre risas), la pasé muy bien con él".

*KHJ: "Me costó mucho grabar este comercial, pero gracias a PSH pudimos lograr el trabajo, espero volver a toparme con ella en un futuro".


3. Joo Ji Hoon & Park Shin Hye


Los dos se conocieron en el 2008 tras grabar un comercial para la marca de ropa Clride Free Hugs, ambos demostraron tener una excelente química, él por su parte haciéndose conocido por su actuación en "Goong" y ella como una reciente pero talentosa actriz gracias a sus trabajos en "Stairway of Heaven" y "Tree of Heaven". Hasta el día de hoy se frecuentan y guardan una linda amistad.

4. Jung Il Woo & Kim So Eun


Kim So Eun y Jung Il Woo fueron elegidos como los embajadores honorarios del Festival de Cine Internacional de Jeonju (JIFF) realizado en el año 2011. Sus expresiones se hicieron conocidas en una entrevista:

*JIW: "Me siento orgulloso de poder ser el embajador honorario del JIFF, más aun con mi compañera Kim So Eun, con la que me he sentido muy bien haciendo esto"

*KSE: "No sólo me comprometo a cumplir con mis actividades oficiales como embajadora honoraria del JIFF, sino también a disfrutar junto a JIW de los eventos y ver películas con los miembros de la audiencia"


5. Kim Hyun Joong & Yoon Eun Hye


Ambos fueron rostros oficiales de la marca de ropa "Basic House" durante el año 2010. La pareja se convirtió en una de las favoritas del publico, pese a que no son tan cercanos, los dos demostraron tener un manejo ante las cámaras impresionante.


6. Choi Min Ho & Kim So Eun


En el 2010, Choi Min Ho y Kim So Eun fueron rostros de la marca de ropa Clride.N, a esto tambien se le suman los demás integrantes de Shinee. En ese año fueron la competencia de Kim Bum, Suzy y las demás integrantes de Miss A., cual equipo es mejor?, es cuestión de gustos. Lo genial sería verlos en un dorama, por su juventud y talentos harían buena pareja.


7. Kim Bum & Suzy


Kim Bum en este comercial para la marca de ropa EDWIN no tan solo aparece con Suzy de Miss A, sino que tambien con las demás chicas de la banda KPOP. En este ambos actúan como una pareja de enamorados, y las otras integrantes son las típicas chicas envidiosas. La representante de la marca dio una declaración mencionando: "Kim Bum y Miss A lucen elegantes y grandiosos con cualquier ropa que usen. Tenemos un montón de buenas fotos de ellos".


8. Lee Min Ho & Yoona


Una pareja que luce radiante, ambos son lindos. Se conocían de antes por algunos programas de TV, pero no eran cercanos. Los dos son modelos de la marca de ropa deportiva "EIDER" durante este año. El comercial se realizó en Australia, los productores dijeron: "Ha sido un placer trabajar con tan talentosos artistas como lo son Yoona y Min Ho, ambos han hecho que todos nos sintamos muy cálidos". En una entrevista los dos tambien expresaron sus palabras:

*LMH: "Ha sido un honor poder modelar para esta marca tan prestigiosa y con una compañera tan preciosa como Yoona, aunque tengo que admitirlo ella me hace poner tímido (entre risas)"

*YOONA: "Me había topado con Min Ho en algunos eventos, vine a saber más de él por su actuación en City Hunter la que me pareció muy bien lograda, me ha gustado mucho trabajar con él"


9. Hyun Bin & Goo Hye Sun


Esta pareja seria un sueño prácticamente tenerla junta en un dorama, se ven muy bien juntos. Los dos se conocieron cuando grabaron un comercial para la marca de cosméticos Bin Beauty Credit en el 2009.


10. Lee Min Ho & Yoon Eun Hye


*La pareja de actores se conoció en el 2010, Lee Min Ho estaba protagonizando "Personal Taste" junto a la bella Son Ye Jin, en ese entonces Yoon Eun Hye hizo un cameo en el episodio 8, actuando como la ex novia del personaje de Lee Min Ho. Ambos simpatizaron mucho pese a que actuaron pocas escenas juntos.

*Todos amamos a Lee Min Ho, y Yoon Eun Hye es toda una estrella en la actuación, juntarlos sería fabuloso, harían un excelente trabajo y buena dupla.