martes, 19 de mayo de 2015

Los cantantes de Corea del Sur Shinee demuestran que son uno de los mejores grupos kpop

El grupo de Corea del Sur SHINee dominan el music chart rankings con su último álbum Odd que alcanzo el primer lugar a nivel local como internacional.

Según SM Entertainment, Odd alcanzó el # 1 en las listas de iTunes en seis países diferentes, incluyendo Hong Kong, Indonesia, Singapur, Japón y más. Además, el álbum también se llevó el primer lugar en Hanteo, Synnara, Aladdin y varias listas de música locales dentro de las veinticuatro horas de su lanzamiento, compitiendo junto a otros artistas como IU y BIGBANG.

Mientras tanto, SHINee cautivó a sus fans con el lanzamiento de su visualmente estimulante  video musical de "View", que fue filmado durante su reciente filmacion a Tailandia. Se establecen para reactivar su espectáculo de música a través de las apariencias Mnet’s M! Countdown el 21 de mayo.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida