miércoles, 6 de mayo de 2015

Los complejos fisicos de las famosas femeninas de Corea del Sur que te sorprenderan

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook. Muchos piensan que las famosas femeninas de Corea del Sur no tienen complejos con respecto a su físico. Las vemos muy seguras de su apariencia que es difícil imaginar que pueden tener algo que no les gusta. Olvidamos que antes de ser artistas son humanas, y como tales también tienen sus propias inseguridades.

LEE HYORI


Aunque los fans consideren que Lee Hyori tiene el cuerpo perfecto, la cantante confesó que ella no piensa lo mismo. En su blog personal ella escribió:

"Desde que empecé a ir a la escuela, odiaba mis piernas cortas. Estaba especialmente envidiosa de las piernas flacas y largas. Sentí que podía hacer cualquier cosa si pudiera tener las piernas más largas".

Después de revelar su complejo, ella misma reflexionó sobre este y dijo que lo importante es tener piernas sanas porque así puedes ir a cualquier parte y ser lo que quieras.

GOO HYE SUN


Mientras que muchas actrices buscan aparecer en la televisión lo más pálidas posibles y mostrar la piel super blanca, otras como Goo Hye Sun prefieren ocultar esta palidez y optar por oscurecer su rostro.

Al parecer por las declaraciones de Goo Hye Sun, su piel es mucho más blanca de lo que podemos ver en la televisión. Por eso ella tiende a hacerse unos pequeños retoques, especialmente porque sino lo hace se puede ver más las imperfecciones que puede tener en el rostro.

Cuando se le preguntó cómo mantiene su piel sin defectos, Goo Hye Sun respondió: "No me gusta estar mucho tiempo al aire libre. Cuando aparezco en televisión hago que mi piel se vea más oscura".

PARK MIN YOUNG


Park Min Young reveló que ella tiene un complejo al usar trajes de baño.

La actriz de "A New Leaf", señaló: "Tengo un complejo de inferioridad por una determinada parte del cuerpo, por lo que tiendo a cubrir la parte de arriba. También mi cintura es corta, por lo que no se ve bien cuando uso traje de baño".

YOON EUN HYE


Pues aunque no lo crean, sí lo tiene, y realmente es un complejo bastante raro. Ella dijo que se siente acomplejada debido a sus huesos, al ser estos tan delgados que la hacen parecer como si ella hubiera subido mucho de peso.

Yoon Eun Hye dijo: "Debido a que mis huesos son tan delgados, incluso si gano un poco de peso, parece que he ganado mucho".

Sin embargo, la actriz mostró su confianza, autoestima y humor cuando se le preguntó desde cuándo era tan bonita. Yoon Eun Hye respondió: "Yo era bonita desde que estaba en el vientre de mi madre".

PARK SHIN HYE


Park Shin Hye confesó que en algún momento consideró pasar por el quirófano a causa de su nariz.

La joven actriz sorprendió a todos diciendo que ella pensaba hacerse una rinoplastia para corregir su nariz: "Debido a que la punta de mi nariz es ligeramente torcida, continuamente recibo comentarios de personas que dicen que me veo fea, o que la punta de mi nariz parece que se ha dividido en el medio".

Sin embargo, parece que ella ha aprendido a vivir con esas opiniones ya que concluyó: "Ahora considero a mi nariz como algo único y sólo mía".

A veces pensamos que las artistas se sienten 100 % seguras de su imagen, sin embargo, en algunas ocasiones son las que tienen más complejos debido a que están expuestas constantemente a las críticas y a la presión de que tienen que ser "perfectas".