miércoles, 6 de mayo de 2015

Los dramas de Tv de Corea del Sur con finales felices y optimistas

Si viendo el Drama de Corea del Sur "I Hear Your Voice" le convenció de que sólo desea ver kdramas con final feliz, estás de suerte. Hay un montón de ellos.

El  Listado de ellos no necesariamente dirá exactamente cómo van a parar, pero usted sabe que los finales son propensos a dejarte con una sonrisa. Usted puede notar que los siguientes dramas de television también incluyen algunos de los más populares, porque en realidad a quien no le gusta un final feliz?  Por supuesto, no todo el mundo estará de acuerdo en si es un final feliz o no.

El Final feliz de una persona no puede satisfacer a otra persona. Por ejemplo, la heroína podría favorecer el tipo que piensa que es malo para ella. Y algunas terminaciones son tan vagos que el público pueda leer lo que les gusta a ellos. Algunos lista de personas "City Hunter", entre sus dramas favorito con finales felices, mientras que otros dicen que era demasiado difícil de averiguar lo que realmente sucedió. Mucha gente le gusto el final del drama de Corea del Sur "That Winter The Wind Blows", mientras que otros no estaban seguros de lo que pasó en las escenas finales.

Pero no hay confusión en la siguiente dramas, que comienzan con una pregunta:

"Lie To Me"

¿Puede algo bueno venir de un matrimonio de conveniencia?. Dado que este drama, protagonizado por Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan, tiene un final feliz, es fácil adivinar la respuesta.

"Greatest Love"

¿Puede existir el amor verdadero en el mundo del espectáculo falso? La comedia romántica protagonizada por Cha Seung Won y Gong Hyo Jin, descubre lo que es real y duradero.

"My Girl"

¿Puede una mentirosa casi compulsiva vivir felices para siempre con la verdad? Lee Da Hae, Lee Dong Wook y Lee Joon Gi bajan la verdad en esta comedia romántica.

"Love Rain"

Esta comedia hace dos preguntas. ¿Puede el amor sobrevivir durante décadas y que debe entregar su felicidad por la felicidad de otra persona? Yoona, Jang Geun Suk y Lee Mi Sook encontraron una manera de responder a estas preguntas de una manera positiva.

"Boys Over Flowers"

Se puede ser rico y poderoso compensar cualidades como la determinación y un fuerte sentido de la justicia. Este mega éxito con Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Goo Hye Sun enfrenta a una chica con más de su parte de carácter frente a una manada de niños ricos mimados.

"Coffee Prince"

¿El amor que sientes por alguien depende de detalles extraños como su sexo? Goo Yong y Yoon Eun Hye muestran que una conexión de amor verdadero puede ser más allá de la piel.

"Secret Garden"

¿Se puede saber lo que se siente al caminar en los zapatos de otra persona? Hyun Bin y Ha Ji Won retratar a un doble de acción y un heredero chaebol que desarrollan una comprensión única de los demás.


¿Qué dramas con finales felices amaste Tu ?