sábado, 16 de mayo de 2015

Los fans le regalan un bosque a la cantante de Corea del Sur IU

La Cantante de Corea del Sur IU celebró su cumpleaños número 22 el 16 de mayo, y sus fans se añadieron a la celebración dedicando un bosque para ella!

El 16 de mayo, los fans de la cantante de Corea, finalmente concluyeron el "Proyecto Forestal IU ', terminando un bosque dedicado a IU. La cantante es conocido por haber donado los ingresos de  conciertos y reuniones de fans a organizaciones benéficas que ayudan a los niños y las familias multiculturales, así que sus fans decidieron hacer su propia caridad al beneficiar al medio ambiente.

Recogieron $ 470,606 USD (5.16 millones de won) para crear el 'Bosque IU ', que está lleno de árboles. Los fans de IU, comentaron: "Estamos muy agradecidos de poder participar en este proyecto forestal con el fin de felicitar a IU en su cumpleaños número 22. Al igual que los árboles que le dan a las personas hermosas flores y sombra, esperamos que IU va a dar a la gente hermosa el descanso con su música y otras actividades ". Feliz cumpleaños a IU una vez más!