miércoles, 6 de mayo de 2015

Los hermosos actores masculinos de Corea del Sur mas guapos en sus 30 años

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook. ¿Quién habra que los jóvenes masculinos de Corea del Sur que están en sus veintes son los más atractivos? Aunque no podemos negar que los hombres tienen toda la vitalidad encima y que su edad los ayuda muchísimo la madurez y experiencia también actúan como puntos a favor a la hora de fijarnos en un hombre y más aún si son los que mostramos a continuación que seguramente sera tus favoritos.

1.- Rain

Edad: 32 años


2.- Ji Sung

Edad: 37 años


3.- Daniel Henney

Edad: 34 años


4.- Won Bin

Edad: 37 años
 


5.- Jang Hyuk

Edad: 37 años


6.- Lee Dong Wook

Edad: 33 años


7.- Hyun Bin

Edad: 32 años


8.- Kim Jae Wook

Edad: 31 años


9.- Joo Sang Wook

Edad: 36 años


10.- Jo In Sung

Edad: 33 años


11.- Song Seung Hun

Edad: 38 años


12.- Kwon Sang Woo

Edad: 38 años


13.- Gong Yoo

Edad: 35 años


14.- So Ji Sub

Edad: 37 años


15.- Kim Ji Hoon

Edad: 33 años



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida