miércoles, 6 de mayo de 2015

Los ídolos del K-Pop de Corea del Sur que tiene el mismo nombre

Los ídolos masculinos del K-Pop de Corea del Sur que tiene el mismo nombre .

Los nombres artísticos son muy frecuentes en la industria del entretenimiento de Corea debido a dos razones. A veces, el nombre real de la persona no se ve lo suficientemente emocionante para una celebridad, pero a menudo es porque ya hay otra celebridad con su nombre. La cantidad de ídolos con el mismo nombre es chocante, pero aquí están algunos de los nombres más comunes en el K-Pop.

Minwoo

Minwoo puede ser uno de los nombres más populares entre los ídolos.

Minwoo de ZE:A, Minwoo de Boyfriend, el líder Minwoo de 100%, Minwoo de SHINHWA, el actor e ídolo No Min Woo, y el actor y actual compañero de habitación de Park Min Woo todos comparten el mismo nombre.

Seunghyun

Seunghyun de FT Island no es el único ídolo con ese nombre. Seungri de Big Bang también lo comparte. El nombre Seunghyun no es tan común, pero cuando Big Bang debutó con Choi Seunghyun (T.O.P) y Lee Seunghyun (Seungri), YG Entertainment reconoció la necesidad de nombres artísticos. Al final, el único miembro del Big Bang en no tener un nombre artístico era Daesung.

Uno de los actores más populares de Corea también se llama Seungheon, lo que lleva a la confusión entre él y el miembro de FT Island.

Jihyun

 Hay menos coincidencias entre los ídolos femeninos, pero Jihyun de 4MINUTE comparte un nombre con Jun Jihyun, quien recientemente protagonizó la exitosa serie dramática, 'My Love From The Star'

Minhyuk

El bateristas de CNBLUE y miembros de BtoB ambos también comparten el mismo nombre. Minhyuk de BtoB lamentablemente se ha confundido con Minhyuk de CNBLUE en eventos atléticos de ídolos, pero dado que el grupo está ganando popularidad está pasando menos.

Jonghyun

SHINee y CNBLUE ambos tienen múltiples miembros que comparten nombres en esta lista. Sin embargo, Jonghyun de SHINee y el guitarrista de CNBLUE son muy buenos amigos y sus nombres los hacen más cercanos.

Kim Kibum

Aunque la mayoría de los ídolos comparten los mismos nombres, Kim Kibum es uno de los nombres entre los ídolos más populares que se repite. Si bien no están en el mismo grupo al igual que los dos miembros de Big Bang, dos miembros de SM Entertainment comparten este nombre: Key de SHINee y en algún momento el miembros de Super Junior Kim Kibum.

El ex miembro de U-KISS Kibum también es Kim Kibum, aunque también a veces pasa por Allen Kim.

Jungmin 

Park Jung Min de SS501 y Jeongmin de Boyfriend ambos tienen el mismo nombre coreano. Debido al hecho de que los dos nunca han promovido al mismo tiempo y la diferencia en la ortografía Inglés, no han estado alguna vez en verdadera confusión entre la identidad de los dos ídolos.