lunes, 11 de mayo de 2015

Los internautas de Corea del Sur se ríen de los periodistas por emparejar a Baro y Kim Yoo Jung como pareja

Tras la aclaración del cantante de Corea del Sur Baro B1A4 sobre su relación con la actriz Kim Yoo Jung, una vez más, los internautas han comenzado a reírse de los periodistas por seguir ablando sobre el rumor de citas.

Las dos celebridades de Corea del Sur se rumorea que salieron después de que se les vio juntos en una transmisión en vivo para SBS’ 2015 Suwon JS Cup U-18 International Youth Club Football Championship el 01 de mayo. No mucho tiempo después de los rumores, sus respectivos organismos hablaron, negando la relación y señalando que Baro y Kim Yoo Jung estaban también con Seo Shin Ae y otros conocidos en el evento. Sin embargo, a pesar de las declaraciones oficiales, Baro aclaró su relación con Kim Yoo Jung otra vez, ya que dijo en el último episodio de Section Tv, "Ella es una buena dongsaeng."

Los internautas están teniendo el mejor momento de sus vidas, ya que se burlan de los periodistas por tratar de emparejar a una menor de edad que todavía está en la escuela secundaria (Kim Yoo Jung) con un adulto (Baro) en un rumor de citas.

Kim Yoo Jung y Baro fueron co-estrellas en el drama de Corea del Sur de la MBC Angry Mom, que acaba de terminar de transmitirse el 07 de mayo.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios a continuación:

1. [12591, -275] ¿Quién iba salí con un menor ㅋ

2. [11644, -148] No hay razón para aclarar aún, ¿cómo puede la gente incluso conectar una menor y un adulto

3. [9892, -125] Yoo Jung es un estudiante de secundaria. periodistas !!!!!

4. [8682, -120] Las personas que realmente piensan que están saliendo son extraños

5. [595, -8] Periodistas conectan a dos co-estrellas viendo fútbol juntos ㅋㅋㅋ

6. [587, -18] Baro puede parecer joven y lindo para su edad pero es en realidad bastante mayor ㅋㅋ

7. [500, -4] ㅋㅋㅋ El hecho de que esto aún debe aclararse es raro