lunes, 18 de mayo de 2015

Los internautas vuelven a hablar del peso de la actriz de Corea del Sur Park Shin Hye

Un Show de television de Corea del Sur revelo el secreto de park shin hye para tener una silueta estilizada y que es por la practica de la danza moderna y tambien por montar en bicicleta. El porgrama de television revelo una foto de la actriz antes de bajar de peso y esto tal vez creo que los internautas hablaron sobre su figura.

1. [351, -47] Park Shin Hye es de huesos grandes así que si ella no mantiene una dieta, se pone con mas peso con rapidez. Recuerdo haberla visto en un evento de Chanel recientemente y parece haber recuperado su peso.

2. [323, -151] Una de las celebridades que más me decepcionó ver en la vida real. Piernas gruesas, cintura cuadrada, no se veía como una celebridad ...

3. [309, -80] Ehh, el cuerpo de Park Shin Hye es un tipo que incluso las mujeres no les gusta realmente, su secreto línea S es photoshop ㅋ

4. [42, -26] Escuché que ella sólo se ve bien en la cámara

5. [36, -34] Sus proporciones no concuerdanㅋㅋㅋ enorme cabeza, patas cortas

7. [30, -15] Ella se ve mejor en la vida real. Quien diga lo contrario está mintiendo y no la ha visto en la vida real. yo estaba tan sorprendido después de verla. Alta, cara pequeña, buena piel, los ojos dos veces el tamaño de su persona promedio, sin grasa de bebé, la nariz de altura. Por encima de todo, fue impactante lo delgada que es.

8. [29, -21] Me pregunto si las mejores respuestas siquiera la vieron en la vida real? ㅋ O están mintiendo .. porque ella es de la manera más fina en la vida real que en la pantalla. Ella es una diosa en la vida real.