martes, 12 de mayo de 2015

¿Los otros miembros del grupo de Corea del Sur f (x) se beneficiaron del hiato de Sully?

Sera que la ausencia de la cantante de Corea del Sur Sulli del grupo trabajo realmente en favor de las otras miembros de f (x)?

Se ha especulado por los internautas de Corea que sin su principal miembro de visual activa, esto ha trabajado realmente en favor de las restantes cuatro miembros del grupo de chicas f (x), dejando a más aficionados a la espera para la reaparición de las chicas. Aunque Sully esta oficialmente en un hiato con el fin de "encontrarse a sí misma" después de su escándalo sobre su relación con Choiza cuando llegó a la prensa, la verdad era que la salida temporal de Sulli dio lugar a toda las actividades de f (x) deteniéndose también. Con SM Entertainment centrandose en las actividades del grupo más reciente de Red Velvet, f (x) fue relegado a un segundo plano que pronto sea sólo otro grupo de ex chica.



Según se informa, dicha ausencia parecía haber trabajado a favor para el resto de las miembros que no recibieron mucha atención inicialmente, como Amber y Luna.

Después de protagonizar diversas show como Real Men – Women’s Army episodio especial, Amber obtuvo mucha popularidad con su personalidad encantadora y fresca, que fue seguido con un debut en solitario. Luna probó a sí misma para ser una talentosa cantantea través de su segunda victoria en el show de variedad de supervivencia de MBC King of Mask Singer.

Recientemente, f (x) participó en nuevo anuncio para el verano de Baskin Robbins. Sin embargo, los problemas surgieron cuando los fans notaron que Sulli no podía ser visto en cualquier lugar. Desde este anuncio que incluyó a f (x) como grupo, muchos comenzaron a preguntarse si Sulli ahora estaba fuera del grupo. Esto fue explicado mas tarde que Sulli no era parte del contrato original.

Muchos coinciden en que esto puede ser la estrategia de marketing de SM con el fin de obtener la aprobación de los fans para que otras miembros continúen promociones como f (x) a pesar de la ausencia de Sully.