jueves, 21 de mayo de 2015

Min del grupo femenino de Corea del Sur miss A revela una sorprendente historia

En el episodio emitido el dia 20 de mayo, Min del grupo femenino de Corea del Sur miss A Min hizo una aparición especial en el programa de variedades de SBS Discovering Gifted Kids, donde compartió historias acerca de su pre-debut y aprendiz de la vida en los EE.UU.

Min compartió su historia de cómo fue descubierta como una "jóvene talentosa". Muchos se podrían haber confundido con ella por ser americanoa con sus habilidades de habla Inglés con fluidez, pero ella es de hecho de nacionalidad coreana y fue enviada a los Estados Unidos por JYP Entertainment cuando ella aún era joven, en torno a los 12 años.


Considerado uno de los alumnos más largos entrenados con la compañía de entretenimiento, Min explicó: "Firmé con JYP cuando estaba en sexto grado." JYP había planeado para ella hacer un debut en Estados Unidos y así Min paso de Corea y asistió a la escuela en Nueva York. Se le preguntó a Min en el programa si ella tenía miedo de asistir a la escuela en los EE.UU. después de la firma del contrato, ella respondió: "Desde que era joven, tenía ganas de aprender canto y baile en algún lugar más grande que Corea. Mi abuela me crió desde que era joven y estaba muy a favor de mi decisión así ".Min cumple 25 años este año, con alrededor de 13 años de su vida dedicados a JYP.

En respuesta a la aparición de Min en el programa, los internautas han dejado sus comentarios

[8768, -249] Pero la que está en la parte superior ahora es Suzy quien fue un aprendiz por un tiempo muy corto.

[4860, -304] Ella trabaja muy duro, pero en realidad no es tan famosa cono deberia serlo ... Espero que con el tiempo sea muy muy famosa

[4648, -762] Min es tan linda ㅋㅋ Ojalá otras miembros tendrían tanta atención no sólo en Suzy. Fei es tan bonita también.
 
Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida