martes, 19 de mayo de 2015

MinHyuk del grupo de Corea del Sur CNBlue poso con sus gatitos adorables para la revista de moda SURE

El cantante de Corea del Sur Kang Min Hyuk CNBlue es uno de los chicos más adorables del planeta y decidió fundir un millón de corazones de fangirl posando con sus gatos lindos en una sesión de fotos para la revista rde tendencia de moda SURE.

En la entrevista que acompaña, el idolo de Corea Min Hyuk habla de por qué él es un amante de los gatos y comparte más acerca de su personalidad única. Min Hyuk compartió que él nombró a sus gatos koong y DdaDda porque esos son los sonidos que los tambores hacen. Eso tiene mucho sentido ya que es el baterista increíblemente talentoso para CNBlue! Explicó que él es un amante de los gatos "porque son altivos y adorable."

Min Hyuk también explicó su propia personalidad trabajadora, diciendo: "Creo profundamente, así que no puedo poner sólo un poco de esfuerzo. Si pienso cómodamente sobre mi profesión entonces yo podría llegar a ser demasiado cómodo. Mi trabajo puede llegar a ser peligroso si no hay límites. Mis amigos me llaman un perfeccionista, pero eso significa que soy consistente. He oído que soy un amigo de confianza ".

Todo su trabajo duro y dedicación sin duda ha dado sus frutos, ya demuestra sus increíbles habilidades de percusión y de acción!