miércoles, 6 de mayo de 2015

Modelos femeninas de Corea del Sur que se transformaron en grandes actrices de los dramas de TV

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook.

Como sabemos en el mundo de Corea del Sur existe muchos actores masculinos y femeninos que antes de ser actor fueron modelos

No todas las actrices femeninas de los dramas de television de  Corea que vemos en los dramas y películas se han iniciado en el mundo del entretenimiento como tales. Muchas han sido primero modelos de revistas y participantes en concursos de belleza, antes de aparecer en la televisión. Veamos quiénes son las modelos coreanas que se convirtieron en famosas actrices.

1.- JEON JI HYUN


Ella quería ser azafata de vuelo; cuando un editor de moda la descubrió en la calle la convenció para que incursione en el mundo del modelaje. Jeon Ji Hyun modeló durante un tiempo antes de hacer su primera película, "White Valentine".

2.- KIM TAE HEE


Kim Tae Hee fue descubierta cuando aún era una estudiante universitaria y planeaba ser una diseñadora de modas.

3.- SONG HYE KYO


La protagonista de "Full House", era un estudiante de secundaria cuando ganó un concurso de modelaje, se dedicó a ser modelo hasta que tuvo su primer papel en "First Love".

4.- HAN GA IN


Han Ga In trabajó como modelo e hizo un comercial para American Airlines.

5.- SHIN MIN AH


En la escuela secundaria, Shin Min Ah se tomó una foto con sus amigos en un picnic, después la envió a la revista adolescente Kiki. Gracias a esa imagen fue elegida como modelo para dicho magazine. Mas tarde apareció en anuncios publicitarios y vídeos musicales. En 2001, Min Ah hizo su debut como actriz en la película "High Volcan".

6.- HONEY LEE


Honey Lee fue Miss Korea en el 2006, además quedó en tercer lugar en el concurso de Miss Universo en el año 2007 en México. Ella ha sido modelo de famosas marcas como Tommy Hilfiger y DAKS.

7.- LEE BO YOUNG


Lee Bo Young ganó el concurso de belleza "Miss Corea Daejeon" en el año 2000. Aunque originalmente soñaba con convertirse en una presentadora de noticias, ella decidió seguir el rumbo del modelaje y fue elegida como modelo exclusiva para Asiana Airlines. Esta fue su puerta de entrada hacia el estrellato.