domingo, 24 de mayo de 2015

Noticia sobre el grupo de Corea del Sur Big Bang deja sorprendidos a sus fans

A pesar de la alta expectativa de la aparición del grupo de Corea del Sur BIGBANG en su primer programa de television de variedades KBS con Happy Together 3, el especial de los 100 minutos extendido del episodio registró el episodio más baja puntuación de la serie de todos sus años de emision, dejando a todos los fans de big bang totalemente sorprendidos por la noticia.

EL show de television de Core Happy Together primero comenzó a transmitir su temporada inicial en KBS en junio de 1999, y ha sido uno de los más populares programa de variedades de la emisora ​​durante tres temporadas consecutivas, incluyendo la tercera temporada que comenzó en 2007.

Según Nielsen Corea, el episodio del 21 de mayo con BIGBANG registró un análisis de la audiencia nacional de 4.6%. Esto es un 0,4% en comparación con el episodio emitido previamente (14 de mayo), que registró 5,0%, mientras que el episodio 30 de abril registró un 4,7%, un 0,1% más que el especial de BIGBANG.

En Happy Together 3 fue la primera vez que BIGBANG apareció en un programa de variedades KBS como grupo completo. En 2014, BIGBANG ha hecho cameos en la popular espectáculo familiar Return of Superman, debido a su relación con el también artista de YG Entertainment Tablo, que apareció en el show con su única hija Haru.


Aparte de camaeos, Happy Together 3 fue el primer programa de variedades oficial que el grupo ha aparecido en en siete años. Debido a esto, hubo mucha anticipación y publicidad que rodea a su apariencia tan esperada. Por desgracia, no se produjo el esperado "Efecto BIGBANG".

En la Difusión en el mismo intervalo de tiempo como Happy Together 3 estaba Jagiya en SBS, que registró un 6,7%, y The People’s Police 2015 en MBC, que registró 3,0%.


Un funcionario de la emisión, comentó: "Me preocupa que 'Happy Together', que cuenta con 16 años de historia y es la cara de los programas de variedades de KBS, puede haber comenzado su camino cuesta abajo con este evento como catalizador."


También se especula que la extensión de 100 minutos para este episodio puede haber tenido un efecto adverso en la audiencia. Si la tendencia de Happy Together de 3 clasificaciones continuas cayendo continuarán en una pregunta que sólo puede ser respondida con la emisión de los episodios futuros.