sábado, 16 de mayo de 2015

Nuevas noticias sobre el cantante de Corea del Sur Kim Hyun Jong y su ex novia

La transmisión del 16 de mayo del show de Corea del Sur “Entertainment Weekly” de KBS reveló un reporte de la actual situación sobre el cantante de Corea Kim Hyun Jong en su batalla legal contra su ex-novia, Srta. Choi.

A través de la transmisión del programa de TV , el abogado de Kim Hyun Joong declaró: “En las fotos tomadas [con Kim Hyun Joong] en la Isla Jeju el 7 de junio, solo días después del 30 de mayo [cuando supuestamente fue agredida], ella no tiene cicatrices en su rostro ni moretones en sus brazos. Ella dice que sufrió un aborto durante su embarazo debido a la agresión, pero sus registros médicos no muestran nada relacionado con un embarazo o aborto”.

En respuesta a esto, el lado de la Srta. Choi compartió: “Hay una gran cantidad de mensajes de texto que fueron intercambiados [entre Kim Hyun Joong y la Srta. Choi] durante su relación. La verdad será revelada en corte”.

Recordemos que el idolo Kim Hyun Jong inició su servicio el 12 de mayo y actualmente está recibiendo el entrenamiento básico de cinco semanas


Fuente: Soompi