lunes, 11 de mayo de 2015

Nuevas noticias sobre la ex-novia del cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong que esta sorprendiendo a todos

Después de que el dia 11 de mayo se reportara a través del programa de Corea del Sur “Morning News Time” de KBS que la ex-novia (Srta. Choi) del cantante de Corea Kim Hyun Joong sufrió un aborto durante su primer embarazo debido a la agresión física por parte del artista el año pasado, el lado de Kim Hyun Joong reveló una declaración oficial en respuesta a su reclamo.

El 11 de mayo, el abogado de Kim Hyun Jong le dijo a OSEN: “La otra parte ha declarado que recibió tratamiento en un hospital siguiendo su aborto, así que primero comprobaremos esos registros”.

El abogado continuó: “Antes que nada, el embarazo mismo fue su reclamo, y segundo, el aborto también es su reclamo. Nada ha sido confirmado. [La Srta. Choi] dijo que recibió tratamiento siguiendo su aborto natural en junio [del año pasado]. Actualmente estamos buscando la verdad en ese hospital a través de la corte”.


Finalmente, el abogado de Kim Hyun Joong declaró: “Si no es verdad que [la Srta. Choi] recibió tratamiento en el hospital, nuestro lado preparará una demanda por chantaje”.

La transmisión de “Morning News Time” reveló un intercambio de mensajes de texto entre Kim Hyun Joong y la Srta. Choi, en el cual supuestamente ella reportó anteriormente el aborto, ambos lados todavía tienen que ser confirmados.