lunes, 11 de mayo de 2015

Nuevas noticias sobre la ex-novia del cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong que esta sorprendiendo a todos

Después de que el dia 11 de mayo se reportara a través del programa de Corea del Sur “Morning News Time” de KBS que la ex-novia (Srta. Choi) del cantante de Corea Kim Hyun Joong sufrió un aborto durante su primer embarazo debido a la agresión física por parte del artista el año pasado, el lado de Kim Hyun Joong reveló una declaración oficial en respuesta a su reclamo.

El 11 de mayo, el abogado de Kim Hyun Jong le dijo a OSEN: “La otra parte ha declarado que recibió tratamiento en un hospital siguiendo su aborto, así que primero comprobaremos esos registros”.

El abogado continuó: “Antes que nada, el embarazo mismo fue su reclamo, y segundo, el aborto también es su reclamo. Nada ha sido confirmado. [La Srta. Choi] dijo que recibió tratamiento siguiendo su aborto natural en junio [del año pasado]. Actualmente estamos buscando la verdad en ese hospital a través de la corte”.


Finalmente, el abogado de Kim Hyun Joong declaró: “Si no es verdad que [la Srta. Choi] recibió tratamiento en el hospital, nuestro lado preparará una demanda por chantaje”.

La transmisión de “Morning News Time” reveló un intercambio de mensajes de texto entre Kim Hyun Joong y la Srta. Choi, en el cual supuestamente ella reportó anteriormente el aborto, ambos lados todavía tienen que ser confirmados.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida