lunes, 11 de mayo de 2015

Otra noticia sobre el cantante kpop de Corea del Sur Kim Hyun Joong deja a todos sus fans sorprendidos

El 11 de mayo, los representantes legales del cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong negaron las acusaciones de su ex-novia sobre que su abuso provocó que ella abortara su previo embarazo.

Sin embargo, ellos afirmaron que su ex-novia (conocida solo como Srta. Choi) amenazó el año pasado con que ella lo daría a conocer públicamente como un criminal violento que abusaba de mujeres embarazadas y provocaba que abortaran. Aterrado, él le dio una compensación de 600 millones de wones (aproximadamente US$547,000), y dijeron que con ello el asunto estaba finalizado.

El abogado de Kim Hyun Joong dice que ellos se están preparando para tomar acciones legales en respuesta a sus actuales acusaciones.

Sin embargo, los abogados de la Srta. Choi han declarado que los 600 millones de wones no le fueron entregados como un pago por compensación. En vez de ello, ellos afirman que fue por los daños causados por repetidos ataques y lesiones. “En ese momento, ella no mencionó el aborto a nadie”, declararon. Ellos mantienen la acusación de que la Srta. Choi abortó su primer embarazo debido a los abusos de Kim Hyun Joong en junio de 2014. Ellos también declaran que él abusaba de ella a pesar de que sabía que estaba embarazada en ese entonces.

Según la Srta. Choi, ella actualmente está embarazada y se espera que dé a luz en setiembre. Kim Hyun Joong ingresará al ejército el 12 de mayo.