lunes, 11 de mayo de 2015

Otro idolo de Corea del Sur demanda a SM

El cantante-actor de Corea del Sur No Min Woo, quién en el pasado fue bajista del grupo kpop de SM Entertainment TRAX, ha presentado una demanda a su antigua agencia por un contrato esclavo y banearlo en las emisiones de los medios de comunicación.

El representante legal del cantante No Min Woo JC Partners declaró el 11 de mayo que la estrella presentó la demanda al final del pasado mes, así como también fue reportado a la Comisión de Comercio Justo por acciones injustas. El lado del actor dijo: “antes de que No Min Woo debutara, él terminó firmando un contrato que abarcaba 17 años, como resultado de los términos de la extensión del contrato con SM Entertainment. A decir verdad, los contratos que se extienden más de 7 años son considerados injustos, por lo que abordar la cuestión de 17 años solo es cuestión de tiempo”.



Además, el representante de No Min Woo declaró: “aunque el contrato de 17 años sea un problema, además, tan pronto como No Min Woo mostró señales de oposición [al contrato], SM detuvo todas las actividades de apoyo que se esperan por parte de una agencia de gestión. Él comenzó a realizar actividades por su cuenta, pero SM Entertainment bloqueó sus apariciones en televisión”.

“Se va a mostrar lo perjudicado que se ha sentido No Min Woo, el cual irá a la corte contra una gran agencia como lo es SM ya que el contrato ha finalizado” continuó el representante. “Tendremos que ir viendo como se desarrolla este caso”.

Sobre las noticias de la demanda, SM declaró vía Star Today: “planeamos tomar acciones legales en todas las cuentas relativas a la demanda infundada y el informe [a la comisión de comercio justo]”.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida