viernes, 1 de mayo de 2015

Que es lo que significa tomarse de las manos en Corea del Sur

¿ Que Significa Tomarse de las manos en Corea del Sur ?.

La forma que tenemos de darnos la mano con nuestra pareja puede decir mucho de nuestra relación. Puede ser un gesto que hacemos sin prestar mucha atención, pero que revela cómo nos sentimos con nuestra pareja. Muchos de estos gestos lo encontramos en los famosos dramas de Corea del Sur. En el cual los protagonistas nos hacen latir el corazon. Si al agarrar tu mano, entrelaza sus dedos con los tuyos, no lo dejes ir. Él está muy enamorado de ti y además es muy apasionado. Si aprieta tu mano un poco, significa que está a gusto contigo y seguro de la relación entre ambos. Cuando él sostiene tu mano con sus dos manos a la vez, es un signo de amor intenso.

Para saber si ambos están en consonancia, fíjate cómo se mueven las manos al andar. Si seguís el movimiento natural de forma acompasada, están perfectamente compenetrados. Pero si no es así, y las manos no se ajustan la una a la otra, puede reflejar que entre ambos hay algún tipo de tensión.

En Los Dramas de Corea del Sur Podemos ver un monton de estas hermosas Escenas, en donde los personajes de ficcion sostenen la mano de la chica o el chico que le gusta. A continuacion Te dejamos algunas Fotos.





Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina


 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.