sábado, 16 de mayo de 2015

Reciente noticia sobre el cantante del grupo de Corea del Sur EXO Tao pone feliz a todas sus fans

En una reciente actualización de su cuenta de Instagram, los fans estaban eufóricos al ver al cantante del grupo de Corea del Sur EXO Tao vestido con su pulsera de Cartier de EXO.

El brazalete fue visto originalmente en octubre 2014 a través de Instagram de Tao tras la noticia de la retirada de Luhan de la agencia de Corea SM Entertainment y esencialmente el grupo. En ese momento, él expresó con sinceridad sus deseos de permanecer juntos como 10,  usando la pulsera de 10 diamantes para representar esto.

Él escribió: "#cartier Diamante Diez diamantes, espero que nuestros diez miembros restantes continúen permaneciendo juntos como esta pulsera, sin ni siquiera una que se pierda..Tambien, por favor ver" Ley de la Selva ". El mensaje ha sido borrado desde entonces.

El 16 de mayo, Tao actualizo sobre su estancia actual en Los Ángeles, donde se está llevando a cabo la atención médica de su pierna y continuando sus estudios. Usando una moda con sencillo atuendo de una camisa blanca, pantalones negros y zapatillas rojas, EXO-L no podía dejar de notar la pulsera de plata en la muñeca derecha.


Si se trata de un signo de su deseo de permanecer en EXO o no aún está por verse. De cualquier manera, EXO-Ls estan sin duda feliz de ver señales de que su estado mejora.

Actualmente, el estado de Tao como artista SMTOWN es aún desconocido ya que la última actualización sólo ha revelando que SM Entertainment y el padre de Tao discutian el futuro y las actividades del cantante después de su padre expresó sus deseos en una carta pública que le gustaría que su hijo se retirarse debido a su salud física.

Recuerda que puedes seguirnos en Whatsapp y enterarte de los ultimos rumores y noticias mas importantes del kpop, un poco mas abajo de la pagina esta el numero con el que debes agregarnos a tus contactos. Kansamida.