martes, 5 de mayo de 2015

Se informo que el idolo de Corea del Sur Kim Hyun Joong entrará al servicio militar el dia 12 de mayo

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook.

La fuente de medios locales de Corea del Sur Dispatch informó que el idolo kpop Kim Hyun Joong va a ingresar en el ejército para completar su servicio obligatorio el 12 de mayo.

De acuerdo con la fuente, el cantante de Corea primero recibirá cinco semanas de entrenamiento en un campamento de entrenamiento de reclutas en la ciudad de Goyang y luego se le asignará formalmente a una posición. Si todo va según lo previsto, será dado de baja el 11 de febrero de 2017, después de completar un año y nueve meses de servicio militar. Según el medio de comunicacion Dispatch, Kim Hyun Joong ya no será capaz de pedir un aplazamiento. Su última petición fue presentada en abril, pidiendo tiempo para arreglar sus asuntos domésticos. Actualmente, su ex novia está embarazada de su hijo, y dará a luz en septiembre.

En respuesta a esta noticia, su agencia de Corea Keyeast, ha declarado que no puede confirmar o comentar nada, puesto que Kim Hyun Joong desea entrar con un perfil bajo. “Aparte de eso, no tenemos ningún comentario”, han indicado sus representantes