miércoles, 13 de mayo de 2015

Se revela que famosa actriz femenina de Corea del Sur estaria saliendo con un joven actor chino

Un informe de Sina ha afirmado que la actriz de Corea del Sur Lee Da Hae estaria supuestamente saliendo con el joven actor chino, Li Yi Feng.

El 12 y 13 de mayo, Sina lanzó varios informes que afirman que la actriz de Corea Lee Da Hae y Li Yi Feng se han reunido una vez más. Según los informes, se conocieron después de protagonizar un drama chino,Love’s Recipe. Desde entonces, Lee Yi Feng visitó Seúl con frecuencia. La noticia rápidamente salio a la superficie y cosechó la atencion de los fans. En particular, se informó de que Li Yi Feng viajó a Corea para una visita de un día el 18 de abril, que es de un día antes del cumpleaños de Lee Da Hae.


Sin embargo, las dos celebridades han estado negando los rumores. La agencia de Lee Da Hae, FNC Entertainment, ha declarado firmemente, "Definitivamente es mentira. Ni siquiera tuvieron citas, ¿cómo van a estar en una relación de nuevo." A partir del 13 de mayo, la agencia de Li Yi Feng negó los rumores de citas y se dijo que visitó Corea debido al trabajo. Mientras tanto, Lee Da Hae está completando sus horarios en el extranjero y revisando posibles proyectos para el futuro.