jueves, 21 de mayo de 2015

Se revelaron nuevas fotos del cantante de Corea del Sur Jaejoong de JYJ

Se han revelado que el cantante de Corea del Sur Kim Jaejoong recibió un primer premio en la ceremonia de graduación de un mes de entrenamiento militar básico.

Después de unirse oficialmente al servicio en Corea el 31 de marzo, Jaejoong ha sido visto el 7 de mayo graduarse como recluta y pasar a convertirse en un soldado. Con el lanzamiento de las fotos, muchos están comentando sobre cómo Kim Jaejoong se ve más masculino y más maduro, un mes después de ser un soldado activo. Se ha dado a conocer que Kim Jae Joong en realidad recibió el primer lugar en el mes de formación básica. Las fotos muestran a el cantante recibir un premio en el escenario. El hermano en Ley De Kim Jaejoong ompartió una foto con subtítulos, "Se ha convertido en tan varonil sólo en un mes. Parece que incluso se ven mejor después de ir al servicio? Bien por obtener capacitación para un mes ".

Mientras que el artista estuvo en el entrenamiento, una sentida carta escrita a su hermana mayor también fue revelada, que muestra la relación con los miembros de su familia. Se espera que Kim Jaejoong sea dado de alta del servicio el 30 de diciembre 2016. Echa un vistazo a algunas fotos a continuación: