jueves, 21 de mayo de 2015

Se revelo que famosa actriz de los dramas de Corea del Sur esta saliendo con un chico no famoso

Se ha confirmado que la actriz de los drama de television de Corea del Sur Han Groo está saliendo con una persona que no es una celebridad y llevan siete meses de relación.

La actriz de Corea reveló algunas imágenes a través de su red social donde aparece junto a su novio. El dia 20 de mayo, un representante de la agencia de Han Groo explicó: “No estábamos enterados al principio, ya que es su vida privada. Después de platicarlo con ella hemos confirmado que se encuentra en una relación, aunque no le preguntamos nada en específico. Su novio no es una persona famosa. Los dos están conociéndose, así que por favor les pedimos su apoyo”.


Una fuente cercana a la actriz también compartió: “Han Groo tiene una personalidad naturalmente libre de espíritu y es muy honesta, así que tiene muchos amigos a su alrededor, de la misma forma en la que comenzó a salir con su novio. Ellos van a citas con regularidad en público mientras se toman de la mano, son completamente abiertos a los demás”.


Antes del 20 de mayo, Han Groo escribió en su cuenta de Instagram personal: “Sé feliz jeje”, junto con la serie de imágenes que se tomo al lado de su novio.

Ella participo en muchos dramas famosos como:

    Super Daddy Yeol (tvN,2015) Cameo
    Marriage Not Dating (tvN, 2014)
    One Warm Word (SBS, 2013)
    Scandal : a Shocking and Wrongful Incident (MBC, 2013)
    Can We Get Married? (jTBC, 2012)
    Just Like Today (MBC,2011)

Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida