lunes, 4 de mayo de 2015

Se revelo que Keyeast no hablará sobre la vida privada del idolo y actor de Corea del Sur Kim Hyun Joong

Por favor no te olvides de Compartir esta noticia o darle Me Gusta desde nuestro facebook.

La compañía que administra al cantante y actor de Corea del Sur Kim Hyun Joong, Keyeast, aclaró que ellos no confirmarán nada sobre la vida privada del actor.

Un asociado a Keyeast dijo el 4 de abril: “Somos incapaces de confirmar algo sobre la vida privada de Kim Hyun Joong. Esto aplica para el servicio militar, la relación con su ex-novia, embarazo, nacimiento del bebé”. Hoy por la mañana un medio de comunicación dijo: “Kim Hyun Joong fue con su ex-novia al hospital. El bebé está creciendo bien y dará a luz en septiembre”. También en ese mismo día, se reveló que su ex-novia, conocida como Srta. Choi, presentó demandas contra internautas por publicar comentarios maliciosos.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida