viernes, 15 de mayo de 2015

Se revelo que la idolo de Corea del Sur Sunny de SNSD estaria saliendo con famoso actor

¿Otra de las idolos femeninas de Corea del Sur de Girls’ Generation esta en pareja? El medio de comunicacion de Corea Sports Seoul ha informado de que el actor Seo In Guk y Sunny de Girls’ Generation están saliendo.

Según el medio de comunicacion Sports Seoul, expertos de la industria le contaron: “Seo In Guk y Sunny se están viendo con ‘buenos sentimientos’”. Según se informa, Sunny conoció a el actor Seo In Guk a través de Yuri, otra miembro de Girls’ Generation que apareció en el filme “No Breathing” (2013) con Seo In Guk. Después de terminar el rodaje de la película, Seo In Guk conoció a Sunny de manera natural con Yuri y su relación se transformó en romance.

También habría supuestos testimonios de personas que habrían visto a Sunny cuidando de Seo In Guk cuando estuvo hospitalizado en un hospital general de Seúl el mes pasado debido a un problema de salud. Pacientes del hospital confirmaron que vieron a Sunny cuidar de Seo In Guk durante la noche mientras se encontraba en el área de otorrinolaringología. Un paciente dijo que aunque Sunny parecía intentar taparse para esconder su identidad, la gente podía decir de inmediato que se trataba de ella. Cuidó de Seo In Guk durante bastante rato y se marchó.


Los rumores sobre una relación sentimental entre Seo In Guk y Sunny han estado flotando por los tabloides durante un tiempo. No obstante, las agencias de ambas partes han negado que estén saliendo, diciendo que son solo amigos. No te olvides que si entraste a la pagina desde facebook comparte o dale Like o Comenta esta Noticias asi ayudas a la pagina. Kansamida


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida