viernes, 15 de mayo de 2015

Se revelo que la idolo de Corea del Sur Sunny de SNSD estaria saliendo con famoso actor

¿Otra de las idolos femeninas de Corea del Sur de Girls’ Generation esta en pareja? El medio de comunicacion de Corea Sports Seoul ha informado de que el actor Seo In Guk y Sunny de Girls’ Generation están saliendo.

Según el medio de comunicacion Sports Seoul, expertos de la industria le contaron: “Seo In Guk y Sunny se están viendo con ‘buenos sentimientos’”. Según se informa, Sunny conoció a el actor Seo In Guk a través de Yuri, otra miembro de Girls’ Generation que apareció en el filme “No Breathing” (2013) con Seo In Guk. Después de terminar el rodaje de la película, Seo In Guk conoció a Sunny de manera natural con Yuri y su relación se transformó en romance.

También habría supuestos testimonios de personas que habrían visto a Sunny cuidando de Seo In Guk cuando estuvo hospitalizado en un hospital general de Seúl el mes pasado debido a un problema de salud. Pacientes del hospital confirmaron que vieron a Sunny cuidar de Seo In Guk durante la noche mientras se encontraba en el área de otorrinolaringología. Un paciente dijo que aunque Sunny parecía intentar taparse para esconder su identidad, la gente podía decir de inmediato que se trataba de ella. Cuidó de Seo In Guk durante bastante rato y se marchó.


Los rumores sobre una relación sentimental entre Seo In Guk y Sunny han estado flotando por los tabloides durante un tiempo. No obstante, las agencias de ambas partes han negado que estén saliendo, diciendo que son solo amigos. No te olvides que si entraste a la pagina desde facebook comparte o dale Like o Comenta esta Noticias asi ayudas a la pagina. Kansamida