martes, 12 de mayo de 2015

Seolhyun del grupo femenino de Corea AOA elige a su tipo ideal ¿Yeo Jin Goo o Lee Jong Hyun de Cnblue?

Seolhyun del grupo femenino de Corea del Sur AOA reveló su tipo ideal.

El 12 de mayo, Seolhyun asistió a la presentación de producción de el proximo drama de Corea del Sur de television de la KBS Orange Marmalade en el Grand Hotel en Yeouido, donde se encontró en medio de una preocupación feliz. Actuando como Baek Mari, una vampiro que quiere convertirse en un estudiante normal, a Seolhyun se le preguntó quién estaba más cerca de su tipo ideal - Yeo Jin Goo o Lee Jong Hyun de CN Blue. Después de mucho pensar y Seolhyun respondió: "Me gustan los dos. Pero yo no puedo elegir un hombre casado, por lo que eligire a Yeo Jin Goo como mi tipo ideal."


Recordemos que Lee Jong Won está apareciendo en el show de TV de la MBC We Got Married con Gong Seung Yeon.

Orange Marmalade comenzará el 15 de mayo.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida