jueves, 21 de mayo de 2015

Siwon habla sobre la diferencia entre ser un cantante kpop de Corea y un actor

Siwon del grupo de Corea del Sur Super Junior reveló la diferencia que él ve entre ser cantante y actor. El idolo asistió a la conferencia de prensa de la película “Helios” el 21 de mayo.

Durante el evento, Siwon dijo: “Antes que debutara con el grupo kpop Super Junior, me reuní con el público en una película ‘A Battle of Wits’ y la gente de ese campo tienda a recordarme por eso”. Él también dijo: “Así que soy un poco cuidadoso en el set con mi actitud. Como es el mismo en Corea, muchos de ellos recuerdan tu comportamiento en el escenario. Trato de tener cuidado porque no creo que les gustaría si cometo errores o hago algo mal y no admito mis defectos o si me muestro de mala actitud. La diferencia entre promocionar con los miembros y cuando estoy actuando es la responsabilidad “.

Él tambien explicó: “Si cometo errores en el escenario, a ellos incluso les gusta eso porque nuestra imagen es muy alegre. Sin embargo, cuando estoy actuando por mi mismo, todo es 100% mi responsabilidad”. Recordemos que Choi Siwon interpreta un agente de inteligencia para el gobierno coreano junto con Ji Jin Hee en la proxima pelicula “Helios”.