lunes, 11 de mayo de 2015

SM Entertainment de Corea del Sur busca acciones legales contra las acusaciones de "contrato de esclavitud" de No Min Woo

El actor y idolo de Corea del Sur No Min Woo presento una demanda en contra de SM Entertainment por sus actividades pasadas como un baterista de la banda, TRAX.

El 11 de mayo, JC Partners, representantes legales de No Min Woo, dijo que el actor y cantante presento una demanda legal en contra de SM Entertainment en la Comisión de Comercio Justo a finales del mes pasado. Citó la agencia por su práctica desleal, dando pruebas sobre su supuesto "contrato de esclavitud" y por la prohibición de difusión consistente. Se reveló que antes de su debut, ha firmado un contrato de una duración de 17 años como resultado directo de los términos unilaterales y exclusivos de la agencia de condiciones. Cabe señalar que la Comisión de Comercio Justo ha previamente establecido una pauta que los contratos que se extienden por más de siete años puede presentarse como un factor para la terminación del contrato.


SM Entertainment también se describe a tener el apoyo de retraída de todas sus actividades desde entonces y cuando él comenzó a promover de manera independiente, la agencia bloqueao todas sus apariciones.

Mientras tanto, SM Entertainment respondió a los informes y declaró que las afirmaciones son infundadas. También planean emprender acciones legales contra Min Woo.

No Min Woo hizo su debut en la agencia como parte de Trax en el año 2004 antes de salir en 2006 para perseguir sus propios intereses. Él siguió una carrera como actor dos años más tarde y apareció en varias producciones como Pasta, My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox y mas.