martes, 12 de mayo de 2015

Star News informa YG Entertainment de Corea del Sur debutara un nuevo grupo de chicas este verano

El 12 de mayo, Star News informó que la agencia de Corea del Sur YG Entertainment tiene el objetivo de debutar un nuevo grupo de chicas antes de septiembre, o por lo menos en algún momento durante el verano.

El grupo vendría 6 años después del debut femenino del último grupo de YG Entertainment, 2NE1, allá por 2009. La agencia de Corea YG Entertainment desde hace tiempo rumorea que debutara su grupo de chicas pero parece que ahora podría estar haciendo su movimiento, ya que se informó que un funcionario de YG Entertainment reveló los preparativos de la agencia para el debut del nuevo grupo.

El funcionario reveló: "Este grupo de chicas sera como de expertos ya que todas ellos han estado entrenando durante al menos tres años. El CEO Yang Hyun Suk, que le gusta la perfección en la música, está comprobando continuamente su progreso y por lo tanto su fecha de debut podría cambiar ". "Sin embargo, tal y como está, la posibilidad de que las chicas se estrenen este verano es muy alta. El CEO Yang Hyun Suk está preparando de forma continua con la esperanza de que este grupo de chicas y IKON (próximo grupo de chicos de YG Entertainment) recibirá tanto el premio de novato femenino y el premio de novato masculino este año ".


El funcionario continuó hablando del nuevo grupo, mencionando sus cualidades únicas, "Este equipo tendrá una nueva característica, que es raro y nuevo en el reino de K-Pop."

YG Entertainment ha sido escasa en su información sobre el nuevo grupo de chicas, además de dos de los miembros. Nacido en 1995, Kim Jisoo que es conocida por sus efectos visuales, junto con sus habilidades de baile notables. Nacida  en 1996, Kim Jeni ha aparecido en el video musical de G-Dragon "Eso XX"  como un papel principal femenino. Durante la promoción en solitario de G-Dragon, Kim Jeni también apareció en Inkigayo SBS como invitada sorpresa y aparece en su canción "Black" en el escenario.

También se informó de que Jang Hanna, quien apareció en SBS "K-Pop Star Season 3 se rumoreaba que se unira al grupo, en última instancia, no estará debutando con el grupo.

Star News también informó de que, además de debutar un nuevo grupo de chicas, YG Entertainment planea tener el debut IKON y los comebacks de Lee Hi, Epik High y Akdong Musician  antes de septiembre, y potencialmente tener liberación de un nuevo álbum de Winner.