viernes, 15 de mayo de 2015

Taecyeon se enamora de la actriz de Corea del Sur Park Shin Hye en la vista previa del show 'Three Meals a Day'

El show de television de Corea del Sur de la TVN 'Three Meals a Day' reveló el 15 de mayo quienes estarian apareciendo como invitado en el próximo episodio!

La invitado resultó ser nada menos que la bella actriz de Corea Park Shin Hye y Taecyeon, un miembro regular, que ha caído comprensiblemente de cabeza sobre los talones. Taecyeon accedió a entrar en el campo del corazón si le gustaba quien era el invitado, así que cuando vio a Park Shin Hye, los dos entraron en el campo del corazón juntos y él incluso le dio una flor!. Lee Seo Jin se burlaban de él, diciendo: "¿Por qué siempre utiliza su fuerza cada vez que llega un huésped femenino?". Mostrando un poco de timidez, dijo, "Ella cocina bien, tiene una buena personalidad, y ella es más joven que yo", haciendo reír a todos.


Usted puede ver más de su química una vez que el episodio se emite la próxima semana!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida