jueves, 21 de mayo de 2015

Todos los fans del grupo de Corea del Sur EXO estan hablando de Suho ¿Por Que?

Los fans del grupo masculino de Corea del Sur EXO de todo el mundo han mostrado su apoyo al cumpleaños  del líder  de EXO-K Suho a través del hashtag, #HAPPYSUHODAY.

Suho de EXO-K, tiene ahora 23 en Corea del Sur ya que en corea ya es 22 de mayo y los aficionados han estado nviado su saludo y apoyo a través de #HAPPYSUHODAY que logró ser tendencia en todo el mundo en Twitter "Sorprendente". Actualmente se une a EXO para concluir sus promociones para "Call Me Baby", antes de centrarse en sus propias actividades de filmación para su debut en la pantalla grande, con Glory Day this month.

Sin embargo, hay especulaciones desenfrenadas que además de centrarse en sus propias actividades, EXO también se está preparando para su liberación repackaged con Lay confirmando su filmación en el video musical en una entrevista reciente.

Recorda que si llegaste a esta nota desde facebook por favor no te olvides de darle "Me gusta" a la Noticia en facebook y si puedes por favor compartir la notica. Kansamida