miércoles, 13 de mayo de 2015

Yang Hyun Suk revela la verdad detrás de la ausencia del grupo de Corea del Sur BIGBANG de Music Bank

El grupo de Corea del Sur BIGBANG finalmente está haciendo un regreso a los escenarios en el Music Bank, y Yang Hyun Suk de YG Entertainment explicó su ausencia en el programa de música KBS no fue a causa de una relación tensa entre KBS y YG.

Los aficionados estaban molestos cuando los rumores empezaron su difusión de que BIGBANG no aguantaría en las actividades de promoción con KBS para su reaparición actual, pero la agencia negó rápidamente los rumores, seguido por el anuncio de que el grupo tiene previsto promover en el Music Bank después de mucho tiempo.

Yang Hyun Suk intervino para dar razón de su ausencia en el programa anterior, diciendo: "Sólo si la puesta en escena está bien, voy con la esperanza para que ellos realicen acto de presencia. La razón de la ausencia de la realización de los cantantes de YG Entertainment, incluyendo a BIGBANG, no fue a causa de problemas de relación con la empresa de radiodifusión. Era sólo una cuestión de si la etapa podría poner de manifiesto las mejores actuaciones de los cantantes. Me enteré de que había conflictos entre YG y la empresa de radiodifusión, pero esto no es cierto. Sólo esperaba que los escenarios estarían bien preparados. Si nuestra música puede ser bien presentado, nos gustaría hacer apariciones como todo lo que podamos ".

Además de su gran regreso en la industria musical   el grupo también será invitados especiales en Happy Together 3, por lo que es su primera aparición en un programa de variedades KBS en 9 años. También se han programado para filmar dos videos musicales que se estableceran para el lanzamiento el 1 de junio. El regreso de BIGBANG en el Music Bank saldrá al aire el próximo viernes 15 de mayo.