jueves, 14 de mayo de 2015

YG Entertainment de Corea del Sur responde a las acusaciones de que Psy está recibiendo tratamiento especial militar

Poco después de que se supo la noticia sobre un tiroteo mortal que tuvo lugar en un campo de entrenamiento de fuerza de reserva a la que Psy estaba presente, los internautas de Corea del Sur empezaron acusando al cantante de recibir un tratamiento especial militar.

A pesar recientemente alabando al cantante por su servicio militar, los internautas acusaron a Psy de recibir un trato especial de los militares. Se informó que el cantante había asistido a la perforación en el mismo lugar donde el tiroteo había tenido lugar, pero había abandonado el entrenamiento antes de tiempo debido a los horarios personales y había recibido un permiso especial de las autoridades militares para hacerlo. Cuando los internautas descubrieron que Psy había evadido el peligro potencial debido a que fue liberado al principio, acusaron al cantante de recibir un tratamiento especial debido a su estatus de celebridad.

En respuesta a estas acusaciones, un representante de YG Entertainment declaró, "Psy abandonó el entrenamiento antes de tiempo porque su agenda ya estaba establecida y no se podía cambiar. Esto es parte de un sistema que puede ser utilizado por todos los soldados de la reserva, y los rumores de que está recibiendo un tratamiento especial son una completa tontería ".

Funcionarios militares ayudaron a la situación al afirmar que si hay razones evidentes de que alguien tiene que salir temprano y proporcionan la documentación, pueden salir temprano si completan la formación complementaria en el futuro.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



9 ídolos femeninas de la musica K-Pop que definen la belleza en Corea del Sur


Seis ídolos masculinos que parecen angeles enviados por el cielo


Estos 14 ídolos masculinos son los mas pequeños de estatura de su grupo


Las 4 actrices más bellas de Corea que se casaron con los vestidos mas hermosos


Que cantantes abrirán los 2017 American Music Awards?


JungKook de BTS podria conocer a su cantante favorito Justin Bieber


Revelan fotos ineditas del ensayo de BTS para los premios American Music Awards


Son casi iguales - Los 5 idolos del K-pop que son muy parecidos a Jack Frost


JungKook de BTS creo el invento perfecto para muchos idolos


La noticia de los actores del Drama You`re Beautiful es tendencia


Idolo K-pop fue nombrado como uno de los hombres mas Sexy vivo


La actriz Yoon Eunhye muestra su lujosa casa por primera vez


TOP 30 - Estas son las 3 idolos femeninas mas poderosas del K-pop actualmente


La noticia de Yoona y Park Hae Jin es lo mas hablado


V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon


Lindo Idolo masculino tiene la cintura mas pequeña del K-pop y es del grupo mas famoso