jueves, 14 de mayo de 2015

YG Entertainment de Corea del Sur responde a las acusaciones de que Psy está recibiendo tratamiento especial militar

Poco después de que se supo la noticia sobre un tiroteo mortal que tuvo lugar en un campo de entrenamiento de fuerza de reserva a la que Psy estaba presente, los internautas de Corea del Sur empezaron acusando al cantante de recibir un tratamiento especial militar.

A pesar recientemente alabando al cantante por su servicio militar, los internautas acusaron a Psy de recibir un trato especial de los militares. Se informó que el cantante había asistido a la perforación en el mismo lugar donde el tiroteo había tenido lugar, pero había abandonado el entrenamiento antes de tiempo debido a los horarios personales y había recibido un permiso especial de las autoridades militares para hacerlo. Cuando los internautas descubrieron que Psy había evadido el peligro potencial debido a que fue liberado al principio, acusaron al cantante de recibir un tratamiento especial debido a su estatus de celebridad.

En respuesta a estas acusaciones, un representante de YG Entertainment declaró, "Psy abandonó el entrenamiento antes de tiempo porque su agenda ya estaba establecida y no se podía cambiar. Esto es parte de un sistema que puede ser utilizado por todos los soldados de la reserva, y los rumores de que está recibiendo un tratamiento especial son una completa tontería ".

Funcionarios militares ayudaron a la situación al afirmar que si hay razones evidentes de que alguien tiene que salir temprano y proporcionan la documentación, pueden salir temprano si completan la formación complementaria en el futuro.