lunes, 1 de junio de 2015

Actriz de los dramas de TV de Corea del Sur expreso su malestar sobre unos mensajes de un fan

La famosa actriz de Corea del Sur Ha Yeon Soo expreso su malestar sobre unos comentarios desenfrenado e inapropiado de un internauta en su cuenta de la red social.

El 1 de junio, Ha Yeon Soo hizo una respuesta audaz en su cuenta personal de Facebook ya que ella respondió a la propuesta de matrimonio inapropiada de un fan. Como se cita, el fan hizo un comentario en un post para la actriz diciendo: "Yeon Soo, eres la mejor! Por favor, cásate conmigo, puedo apoyarla. Yo no soy tan talentoso como usted, pero tengo una buena cantidad de ahorros. Así que casate conmigo. "Él continuó los mensajes con múltiples comentarios " Marry me " adjuntos con el término" lol "cada vez, lo que refleja una manera de broma.


Expresando su malestar, la actriz respondió: "No me siento cómoda. Realmente no me gustan estas clases de chistes. Incluso si es sólo una broma, siempre adjunta 'lol' al comentario de forma repetitiva. Lo recuerdo porque el comentario es siempre el mismo y me da piel de gallina. Es el mismo mensaje con la misma emojis ", y continuó:" Pensé que eras un poco mentalmente inestable ya que comentas el mismo mensaje exacto en todos los post. Creo que usted está tomando esto demasiado lejos ".

Además, mencionó, "¿No es esto embarazoso si usted piensa acerca de su futura esposa? No sé la edad que tengas, pero espero que tengas en cuenta los sentimientos de otras personas antes de hablar. Que tenga un buen día. "

Ha Yeon Soo debutó en una película de 2013 Very Ordinary Couple y protagonizo el drama The Legend of the Witch y Mostar.

Los internautas respondieron a su mensaje con comentarios diciendo:

[+ 1.657, - 41] ¿Cuál es la diferencia entre eso y ser un acosador?

[+ 1.606, - 41] Si nos fijamos se podría pensar que ella está sobreactuando pero puedo ver por qué se siente incómodo si escribe el mismo comentario repetitivamente.